Nos hemos unido a Perea Grup para ofrecerte una ciberprotección 360º

Nos hemos unido a Perea Grup para ofrecerte una ciberprotección 360º

¿Eres de los que ha contratado un seguro de ciberseguridad pero no ha implementado ninguna medida preventiva en tu empresa? Hay muchos casos así, y el problema es que, ante un ciberincidente, la póliza del seguro puede no responder. Esto se debe a las condiciones especificadas en la ‘letra pequeña’ y al incumplimiento de normativas por parte de la empresa.

Es por lo que, en un movimiento estratégico destinado a transformar el panorama de la ciberseguridad empresarial, nos aliamos con Perea Grup, una correduría de seguros reconocida por su compromiso con el cliente y la protección integral.

Esta colaboración no solo te brinda tarifas competitivas y una evaluación de riesgos mejorada, sino que también ofrece una respuesta rápida y coordinada ante incidentes, asesoramiento experto continuo y, lo más importante, mayor confianza y tranquilidad.

¿Por qué nos hemos unido para ciberproteger tu empresa?

  • Proximidad, personalización e implicación: compartimos estos valores fundamentales con Perea Grup. Entendemos que cada negocio es único y, por ello, merece una protección a medida. Nuestra aproximación personalizada asegura que comprendemos tu negocio a fondo para ofrecerte soluciones que realmente necesitas.

  • Sin sistema de protección no hay seguro que valga: Si no se cumplen unos requisitos técnicos de ciberseguridad, las compañías no se hacen cargo de los siniestros. La póliza te dará una falsa sensación de seguridad, pero ante un incidente, no cubrirá los costes ocasionados. Por ende, es “tirar el dinero”.

  • Seguridad de cobro de póliza en caso de siniestro: la verdadera protección surge de la prevención y la preparación. Implementar medidas robustas de ciberseguridad reduce significativamente la probabilidad de incidentes. Pero, en caso de un siniestro, nuestra alianza te ayuda garantizar el cumplimiento de los requisitos del seguro y de la respuesta adecuada, cuando más lo necesitas.

  • Unimos dos mundos: el tecnológico y el de los seguros. Este enfoque integral es lo que nos distingue y lo que garantiza que tu empresa esté verdaderamente segura en todos los frentes

¿Listo para llevar la protección de tu empresa al siguiente nivel? Contáctanos hoy para descubrir los beneficios exclusivos que nuestra alianza puede brindarte. No esperes a ser la próxima víctima de un ciberataque; asegura tu futuro digital ahora.

Para más información sobre esta alianza y cómo puede beneficiar a tu empresa, contáctanos directamente en hola@glofera.com o al (+34) 900 600 300.

Comparte la noticia

Consultoria tecnológica de proximidad formada por profesionales con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el ámbito de la  Ciberseguridad y las Telecomunicaciones.

Los más leídos…

Contáctanos