Reduce en un 95% el riesgo de un ciberataque a tu empresa

¿Crees que tu negocio es demasiado pequeño o «irrelevante» para ser objetivo de ciberataques? Este es un peligroso mito que muchos empresarios/as creen y el verdadero riesgo está en que no se dimensiona el impacto que un incidente puede llegar a tener.

Por ello, desde Glofera hemos creado ProCiber, una solución real y efectiva para que puedas ver crecer tu empresa con cibertranquilidad.

¿Qué es ProCiber?

ProCiber es una solución de ciberseguridad multicapa gestionada por profesionales, con más de 15 años de experiencia en el sector, y diseñada para adaptarse a cualquier empresa.

Con ProCiber obtendrás:

Tecnología avanzada de nivel profesional
Monitorización y respuesta rápida
Reportes y análisis periódicos
Prevención de ataques antes de su intento
Conformidad con normativas de protección de datos

¿Cuáles son las soluciones de ProCiber y sus diferencias?

Desde Glofera, hemos creado diferentes opciones teniendo en cuenta las necesidades y retos específicos de cada negocio. Siempre garantizando la mayor protección posible para ganar tiempo y estar por delante de los ciberdelincuentes.

Nuestros planes están hechos para adaptarse a tus necesidades, pero recuerda, que cuantas más capas integres mayor será tu nivel de protección y por lo tanto reducirá el riesgo de un ciberataque.

Encuentra la solución de ciberseguridad que mejor adapte a tu empresa:

¿Por qué tu empresa necesita protegerse sin importar su tamaño?

  • Con la llegada de la Inteligencia Artificial, realizar ciberataques es más accesible, eliminando la barrera de los conocimientos técnicos avanzados. Esto hace que cualquier persona pueda ser un ciberdelincuente, con el objetivo de obtener beneficios económicos mediante criptomonedas.

  • Los pequeños negocios son especialmente vulnerables a estos ataques, a menudo considerados blancos fáciles por sus defensas percibidas como menos robustas que las de las grandes empresas.

  • Los ataques cibernéticos pueden devastar financieramente a cualquier negocio, dañando su reputación y la confianza de los clientes, lo que puede llevar a la pérdida de clientes, disminución de ventas e incluso el cierre definitivo de tu empresa.

  • Es esencial para las empresas, independientemente de su tamaño, cumplir con las regulaciones nacionales y europeas para evitar multas y sanciones. Algunos de estas normativas son: Reglamento general de protección de datos (RGPD) y la Ley de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), la Directiva NIS2, la Ley de Ciberresiliencia, entre muchas otras.

¡Contacta con Glofera hoy y duerme tranquilo/a mañana! No te preocupes si no sabes cuál es la solución más adecuada para tu empresa, te ofrecemos ASESORAMIENTO TOTALMENTE GRATUITO, escríbenos a hola@glofera.com o llámanos al (+34) 900 600 300

Comparte la noticia

Consultoria tecnológica de proximidad formada por profesionales con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el ámbito de la  Ciberseguridad y las Telecomunicaciones.

Los más leídos…

Contáctanos