Garantiza que el 95% de las llamadas de tus clientes sean atendidas en un máximo de 3 min.

¿Sabías que nuestra Centralita Virtual puede facilitarte la implementación de la nueva Ley de Atención al Cliente?

La reciente legislación exige un servicio de atención al cliente gratuito, eficaz, universalmente accesible, inclusivo, no discriminatorio y evaluable. Esto representa un desafío significativo, especialmente para empresas públicas y privadas con más de 250 empleados o aquellas que ingresan 50 millones de euros anuales o más. Aquí es donde nuestra solución de Centralita Virtual se convierte en un aliado estratégico indispensable, te explicamos punto por punto como puede ayudar a tu empresa a cumplir con la legislación.

¡RECUERDA!

Las multas por el incumplimiento de la normativa van desde 150 a los 100.000€, en los casos más graves.

La implementación de nuestra Centralita Virtual representa un paso estratégico hacia el cumplimiento de la nueva Ley de Atención al Cliente. No solo facilita el cumplimiento de los requisitos legales, sino que también mejora la experiencia del cliente y optimiza los procesos internos de atención.

Con nuestra tecnología, tu empresa estará no solo preparada para cumplir con las demandas actuales, sino también para anticiparse a las necesidades futuras de sus clientes. Te ofrecemos ASESORAMIENTO TOTALMENTE GRATUITO para que puedas empezar a implementarla, escríbenos a hola@glofera.com o llámanos al (+34) 900 600 300

Comparte la noticia

Consultoria tecnológica de proximidad formada por profesionales con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el ámbito de la  Ciberseguridad y las Telecomunicaciones.

Los más leídos…

Contáctanos