Acciones para mejorar la experiencia del cliente con una Centralita Virtual

¿Te preocupa que la atención al cliente de tu pyme no esté a la altura de las expectativas y esté afectando tu reputación?

La Experiencia del Cliente (CX) se ha establecido como un pilar fundamental para cualquier empresa que busca destacarse. La forma en que las empresas interactúan con sus clientes puede marcar una gran diferencia, no solo en la percepción del cliente, sino también en su lealtad y en la posición que ocupa dentro del mercado.

Beneficios de una estrategia centrada en el cliente

¿Cómo mejorar la experiencia del cliente con una centralita en la nube para tu pyme?
  • Comprensión del cliente

    Nuestra telefonía IP recopila y analiza datos de cada interacción, lo que proporciona una comprensión profunda de las necesidades y comportamientos del cliente. Esta información es crucial para ajustar las estrategias de CX y asegurar que las decisiones estén informadas y orientadas al cliente.

  • Centrado en el usuario

    Configuramos las llamadas para que sean más relevantes y directas según el historial de cada cliente. Además, con respuestas automatizadas, colas de llamadas y otras funcionalidades, reducimos los tiempos de espera y dirigimos las llamadas eficientemente, lo que eleva la satisfacción.

  • Capacitación y empoderamiento 

    Para tu equipo de atención al cliente, tener una Centralita Virtual es empoderarlos con herramientas que necesitan para servir mejor a los clientes. El uso efectivo de estas herramientas asegura que el equipo no solo se sienta más competente sino también más confiado.

  • Mejora continua

    Gracias a un importante número de métricas, analizamos cómo interactúas con tus clientes y te ayudamos a ajustar los procesos para perfeccionar esa experiencia, asegurando que siempre estés mejorando.

En Glofera, ofrecemos un servicio de configuración personalizado y a medida de la Centralita Virtual, asegurando que un equipo de profesionales te guiará en cada paso. Si te interesa descubrir todas las funcionalidades que puede ofrecer a tu empresa, te invitamos a explorarla AQUÍ.

Nuestro objetivo es que puedas sacar el máximo partido a esta herramienta en el menor tiempo posible, optimizando así la experiencia de tus clientes y el rendimiento de tu equipo. No dudes en solicitar una asesoría gratuita personalizada a hola@glofera.com o llámanos al (+34) 900 600 300

Comparte la noticia

Consultoria tecnológica de proximidad formada por profesionales con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el ámbito de la  Ciberseguridad y las Telecomunicaciones.

Los más leídos…

Contáctanos