CENTRALITA VIRTUAL

Prestaciones

Desde el enrutamiento inteligente de llamadas hasta la grabación de llamadas y el correo de voz visual, cada aspecto ha sido cuidadosamente diseñado para mejorar la eficiencia y facilitar la gestión de tus comunicaciones. Además, te brindamos acceso mediante el panel web a estadísticas detalladas y análisis en tiempo real para que puedas tomar decisiones informadas y optimizar tus recursos.

Añade valor a tus llamadas

Aumenta tus ventas

Llamadas en espera

¡Nunca pierdas una llamada importante! Tu negocio estará siempre conectado, sin perder oportunidades clave.

Conferencias telefónicas

Ahorra tiempo y dinero al conectar a múltiples participantes en una sola llamada, facilitando la colaboración y la toma de decisiones eficientes.

Buzón de voz

No importa si estás ocupado o fuera de la oficina, tus clientes siempre podrán dejar un mensaje y recibir una respuesta oportuna.

Transferencias de llamada

Aumenta tu eficiencia; ¡Conecta a tus clientes con el experto indicado de forma rápida y sin contratiempos!

Grabación y monitorización de llamadas

Tendrás un control total de tus comunicaciones, garantizando seguridad, calidad de servicio y eficiencia de tu equipo para tu negocio.

¿Quieres probar la Centralita Virtual?

Ponte en contacto con nosotros y te explicamos con detalle todas las prestaciones que te podemos ofrecer.

Personaliza la experiencia de tus clientes

Mensajes de bienvenida y música personalizable

¡Deja que tu centralita haga magia! Cautiva a tus clientes desde el primer momento.

IVR (Respuesta de voz interactiva)

Optimiza la atención telefónica de tu negocio. Brinda una experiencia única y eficiente a tus clientes, ¡sin perder tiempo ni oportunidades!

Menús de opciones

Ofrece un servicio personalizado y eficiente para cada cliente. ¡Facilita la navegación y optimiza la experiencia telefónica!

Notificaciones via email

Mantente conectado y actualizado en todo momento. Recibirás información importante y oportunidades de negocio directamente en tu bandeja de entrada. ¡No te pierdas ninguna oportunidad!

Crea y configura tu sistema telefónico rápidamente

Gestiona las llamadas automáticamente

Agenda corporativa

Gestiona eficientemente tus contactos y citas con nuestra centralita. Olvídate de perder información importante y mantén tu negocio organizado.

Calendario

Solo deberás comunicarnos tu calendario anual y nosotros nos encargamos del resto. ¿Es día festivo? ¡Tu locución estará configurada!

Centro de llamadas

¿No puedes atender todas tus llamadas? Nosotros lo hacemos por ti. Un equipo humano estará atendiendo a tus clientes de la forma mas cercana.

Administración web

Potencia tu eficiencia empresarial y gestiona tus comunicaciones en un solo lugar, personaliza tus mensajes y optimiza tu tiempo.

Gestión de colas

Potencia tu atención al cliente. Organiza, prioriza y atiende las llamadas de manera eficiente, ofreciendo una experiencia fluida y sin esperas.

Descubre todas las prestaciones que te ofrece nuestra Centralita Virtual.

La manera más cómoda y rápida de tener integrados todos los dispositivos de comunicación de tu empresa.