PROTECCIÓN INTEGRAL SUPERVISADA

Soluciones de Ciberseguridad

En Glofera aseguramos que la organización esté protegida contra las amenazas cibernéticas actuales y futuras, para así poder garantizar la continuidad del negocio.

Ciberataques

0%
Según el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, en 2021, hubo un aumento en el número de ciberataques en comparación a 2020, aumentando la sofistificación de los mismos.
0%
El 70% de las empresas afectadas por ciberataques son PYMES.
0%
Empresas que cuentan con un plan de respuesta.
0
El costo medio de una brecha de seguridad para una Pyme.

Los ciberataques son una amenaza en 2023 y en el futuro, especialmente con el aumento del teletrabajo y la digitalización de las empresas.

CIBERATAQUES

Ciberamenazas más frecuentes

Es aquella forma de fraude en la que el atacante intenta obtener información particular haciéndose pasar por una entidad o persona de confianza a través del correo electrónico u otros canales.

Programa informático malintencionado que infecta el sistema y restringe accesos a archivos y partes afectadas. Se pide un rescate a cambio de quitar esta restricción.

Engaños o estafas de internet que pueden llegar a través de spam o técnicas de ingeniería social. Buscan acceder a tu información personal convenciendo al usuario de la prestación de un servicio.

La información, sin precaución, puede ser siempre interceptada por terceros. Una mínima fuga de información o robo de datos puede suponer pérdidas millonarias y poner en jaque la reputación o continuidad de la empresa.

Cómo funciona

Fase 1

Análisis

Evaluación crítica para la elaboración de un plan de ciberseguridad efectivo. Identifica los riesgos y las vulnerabilidades en los sistemas de la empresa.

Fase 2

Protección

Implementaciónde las soluciones de seguridad, configuración de los controles de seguridad y establecimiento de las políticas y procedimientos.

Fase 3

Recuperación

Desarrollo de medidas de seguridad. Reduce el riesgo y mejora la resiliencia de la empresa frente a posibles amenazas cibernéticas