NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Conócenos

Consultoria tecnológica de proximidad formada por profesionales con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el ámbito de las Telecomunicaciones y la Ciberseguridad.

El equipo

Glofera es una consultoría ética especializada en Telecomunicaciones y Ciberseguridad. Con un enfoque en la transparencia y la sinceridad, asesoran y ayudan a sus clientes en el desarrollo e implantación de soluciones personalizadas para sus redes de comunicaciones y en materia de ciberseguridad. Con un equipo de profesionales expertos y especialistas certificados, se esfuerzan por ofrecer mayor protección y mejor rendimiento, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.

Raúl Rodríguez

Chief technology officer (CTO)

Esther López

Chief Executive officer (CEO)

Jordi Módenes

Chief Finantial Officer (CFO)

David Baselga

Business manager

Mónica Rodríguez

Back office and administration

Belén Caudeli

Accountant

Mireia Barbero

Customer service

Marcos Nuñez

Field technician

Adrián Martínez

Help Desk

Mireia Comas

Graphic Designer

Gerard Pérez

Help Desk

Alex Jimenez

Help Desk

Acreditaciones

Glofera es Garantía de Servicio, Calidad y Satisfacción

Glofera es tu consultoría ética especialista en Ciberseguridad y Telecomunicaciones. Somos 100% transparentes y sinceros con cada cliente.

Asesoramos y ayudamos a nuestros clientes en el desarrollo e implantación de soluciones para su red de comunicaciones y en materia de ciberseguridad.

Nuestro equipo de profesionales expertos y especialistas certificados, conseguirán implantar una mayor protección y un mejor rendimiento.

No ofrecemos soluciones estándar, sino que personalizamos para encontrar las que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Clientes

Recomendaciones

Excelente
A base de 10 reseñas
Anna Gago
Anna Gago
2024-01-03
Muy buen trato, Mireia , Carlos ,Raúl... Grandes Profesionales. Muy resolutivos . Da gusto trabajar con gente como ellos.
Daniel Barceló
Daniel Barceló
2023-07-11
Trabajo con Glofera desde hace años ya que me ofrecen un servicio de calidad y de proximidad. Siempre estan disponibles a traves de su servicio propio de atencion al cliente y tecnicos cualificados. El sistema de centralita virtual es muy completo y mejora la experiencia del cliente con posibilidades de gestion casi inacabables. Me permite etiquetar las llamadas, transferirlas seleccionando un contacto de la agenda, mantener actualizada la información de contacto, añadir información sobre las llamadas y muchas otras funcionalidades muy útiles y faciles de configurar.
Carlota Perea Sanfeliu
Carlota Perea Sanfeliu
2022-09-12
Experiencia cliente y trato inmejorable. Sin duda recomendariamos sus servicios a otras empresas y particulares.
Jose
Jose
2022-08-08
Trato amable y directo, me explicaron perfectamente las diferencias con mi compañía anterior y tras varios meses con ellos muy contento. Pagamos menos y el servicio técnico es excelente.
ainhoa parisi
ainhoa parisi
2022-03-05
Miriam muy amable y atenta.
Jose Garcia
Jose Garcia
2022-01-18
Pues tras más de 9 meses en esta compañía con 4 líneas de móvil y fibra he de decir que no he tenido ningún problema. Y algo que me ha dejado sorprendido, es que me bajaron el precio de la tarifa que tenía contratada con ellos!En otras compañías siempre tenia que ir buscando las promociones y aquí ellos mismos te las aplican cuando sale una promo o una tarifa mejor.
Lídia Forradellas
Lídia Forradellas
2021-12-23
Estoy encantada de tratar con profesionales como vosotros. Personas cercanas y muy comprometidas con su trabajo.
Mireia Flores
Mireia Flores
2021-12-22
Nos han dado un trato excelente. Oferta de productos y servicios muy buena. 100% recomendable.
José María Fernández Durán
José María Fernández Durán
2021-12-16
Soy cliente de telefonía móvil hace dos años y medio y estoy muy satisfecho con el servicio que dan, cuando he necesitado asistencia técnica, han sido rápidos y eficaces. Acabo de añadir la fibra a mi contrato y como de costumbre muy bien. Son serios. Lo recomiendo sin dudar. José María Fernández.
Jordi Modenes
Jordi Modenes
2021-12-16
Sin duda la mejor empresa de telecomunicaciones que conozco donde escuchan tus necesidades y te proponen la mejor solución a medida y al mejor precio del mercado.